Nuestro Restaurante

Bienvenidos a la Hacienda Real

Un paseo en el tiempo que hace realidad la fusión de las tradiciones Culinarias españolas y criollas del siglo XVIII en Ámerica. Inspirada en las haciendas coloniales de Antigua Guatemala, ambientadas con materiales naturales como el adobe, loza de barro y maderas de cedros y robles.

A un lado, su fuente española con su cascada, elemento de agua indispensable para el solaz del patio principal. Al otro lado, la Cava, la bodega de vinos de la hacienda, con muros de ladrillo de obra para conservar a luz y temperatura perfectas, la mejor selección de vinos que complementan nuestra comida. Y al centro, su cocina de carbón, donde nuestros maestros parrilleros preparan los más exquisitos cortes de carnes del día, con adobos y sabores criollos que solo se disfrutan en una verdadera hacienda colonial.

Las recetas de las culturas, sus espacios, sus colores, su música, sus sabores y sus aromas envuelven los sentidos para disfrutar de una experiencia placentera, auténtica y original.

Déjate consentir por la calidez de nuestra gente, nuestro servicio excepcional, lo auténtico del ambiente, y los sabores criollos de nuestra cocina. Un verdadero reencuentro con nuestra historia colonial en una experiencia cargada de emociones y significados para disfrutar momentos inolvidables.

Reservaciones al (503) 2243-8797 / (503) 7855-3389

reservaciones@haciendareal.com.sv

Carretera Panamericana Km 8 1/2 Frente a la Gran Vía San Salvador, El Salvador

Hacienda Real